Un tiempo para cada cosa



Mi marido y yo decidimos ir al cine y elegimos la película Book Club, una comedia con buena pinta. Buenas actrices, Diane Keaton, Jane Fonda, entre otras. Y un tema recurrente.

¡Que decepción!. Lo mejor el trailer. Poco argumento y pocos golpes de humor buenos pese a que el tema parecía apropiado para ello. Parece una película creada ex profeso para publicitar la trilogía "50 sombras de Grey". El mensaje de la película es simple: No importa la edad, si no tienes sexo, no estás viva.

No sé. Se veía muy raro tanto interés repentino por la actividad sexual en ancianas. Porque están divinas, y visten espectacular, pero...viejas, viejas.

Técnicamente perfectas cada una en su papel, pero me pareció que aquello no venía al pelo de modo natural. Esperaba algo más inspirador o más inteligente, teniendo en cuenta el cartel de actrices. 

Me dio la impresión de que ya no se las considera en el mundillo como actrices válidas y se las deja para películas bobas como ésta.

Sin entrar en valoraciones morales de la pelicula, sugerir que si no tienes actividad sexual a los 70-80 (o no tenerla como si tuvieras 25-30) no vives plenamente, es una afirmación gratuita que no se corresponde con la realidad. Pese a la propuesta, no creo que sea lo que más le apetezca a mujeres de su edad. Hay una edad para cosa (afortunadamente).

Comentarios